F O T O G R A F Í A

Bienvenido, te invito a conocer mi trabajo. Aquí encontrarás principalmente fotografía escénica, además de retrato y foto urbana.
Visita además otros sitios de interés, que encontrarás en el archivo del blog. Si estás interesado en algún taller de foto, checa en mis otros blogs: Reloj de Arena

enero 08, 2009

Concurso Sony. Urbe y Tiempo



1er. Lugar



1a. Etapa

Acá les comparto las imágenes con las que participe en el Concurso "Sony Alpha Urbano 2008". Las de la parte superior obtuvieron el 1er. Lugar.
Las de la parte inferior corresponden a la primera etapa del concurso.
Para mayor información: pueden consultar la Revista Cuartoscuro 93. Diciembre 2008-Enero 2009.

Fotos: Gabriel Ramos S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..Y los titulos?
me encantaron las fts del concurso. provocan trabajar mi mente, mis recuerdos,mi analisis, mi... nolo se.
me encantan las fotos donde se muestra los gestos, las caras.
de lujo.
otra vez yop, ang.
termino mis comentarios
saludos muchos!!!!!